Creedence Sound

Nuestro proyecto

El concepto de Cultura de Sala y Cultura Viva son los acicates para este proyecto. Una sala abierta y plural a todo el mundo, donde la gente desarrolle sus procesos creativos y se generan propuestas y proyectos sonoros. Un espacio que dé cabida a gente joven y mayor que sienten inquietud por la música y su vivencia. Una sala para formación, exposición y deleite de la música en vivo.

Sala Creedence

La Sala

Sala emblemática de la noche sonora de Zaragoza. En 2011 abrió al público sus puertas en pleno corazón de la ciudad de Zaragoza. Bandas aragonesas, nacionales e internacionales visitan la sala con asiduidad manteniendo el espíritu CREEDENCE.
Dotada de todas las necesidades técnicas de sonido e iluminación y equipo humano para garantizar el desarrollo adecuado de sus conciertos y propuestas sonoras. Contando con backline propio que facilita el desarrollo de Jam Sessions, Open Mic y soluciones sonoras de
emergencia.

Sesiones y Conciertos

Una amplia oferta de conciertos enfocados especialmente al estilo de música rock, power pop,
soul, garaje y en determinadas ocasiones el metal, marcan las noches de propuestas sonoras. La banda sonora de la sala se enmarca en los grandes artistas de los 60, 70 y 80s y los cierre de noche son todo un referente en la vida nocturna en las sesiones Club Creedence Sound.

Social Creedence

Plaza del Rock

El arco de San Ildefonso y la Plaza San Lamberto son uno de los portones de entrada al Barrio del Gancho y al Casco Histórico de Zaragoza. Desde esta ubicación llevamos años trabajando diversas actuaciones, conciertos, danza, vermús solidarios, feria del vino,
Día de la Música, Noches en Blanco, etc., para dinamizar y poner en valor la zona y acercar el publico local y turismo a ella, de la mano de los restauradores, asociaciones y comercios de la zona.
Un impulso y dinamización a través de la música, artes escénicas, danza y propuestas socio culturales. En formatos sostenibles y en convivencia con los vecinos.

Escuela de Música

SOUND CREEDENCE SCHOOL

La Sala Creedence cuenta con tres espacios para aulas formativas musicales. Un equipo de profesores titulados, músicos, artistas, cantantes y técnicos de sonido se reúnen para afrontar esta propuesta de formación sonora. Un proyecto de escuela abierta a todo el mundo que tenga un mínimo de interés por la música y formarse en ella. Un escuela plural de libre convivencia entre
niños, jóvenes y adultos. Una escuela de fomento por el arte musical en un entorno de vivencia musical diaria.
La Escuela de Rock como alternativa a la educación musical clásica, abriendo un espacio integrador para niños, jóvenes y adultos que tengan interés por aprender a tocar o especializarse en alguno de los instrumentos musicales más usados en la música contemporánea.